Amistoso de pretemporada con Independiente de Chivilcoy

Futbol de Luján

En la jornada sabatina y en el predio del Barrio San Emilio, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero se midió ante Independiente de Chivilcoy. Empate en uno para los titulares, mientras que los suplentes salieron airosos por 2 a 1.

En medio de la ardua pretemporada que está encarando Lujan, en el día de ayer sábado 11 de enero; los dirigidos por Osvaldo Ruggero jugaron su primer amistoso del año ante Independiente de Chivilcoy. Los titulares empataron 1 a 1 y los once que estuvieron en cancha fueron: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Jonatan Duche: Gonzalo Pérez; Leonel Llodrá, quien marcó el único tanto del partido.

Por su parte el equipo de suplentes se impuso por 2 a 1, con los goles de Franco Gatti. Siguiendo con la ronda de amistosos, el próximo miércoles en condición de visitante estarán enfrentando a la UAI de Urquiza y el sábado harán lo propio con el CADU.

Entre los jugadores a prueba estuvo Juan Mendoza, quien tuvo su pasado en las inferiores de Flandria, luego paso por Banfield y viene del fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *