Ariel Cuello en la “Vuelta Ciclista A 33 Master” en Uruguay

Ciclismo Destacados

Del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, se llevó a cabo la “Vuelta Ciclista A 33 Master” en Uruguay. Allí estuvo presente el pedalero de nuestra ciudad Ariel Cuello, quien tuvo un buen protagonismo junto al Team Zicavo; quien consagró ganador a Leo Burgois.

La tercera edición de la “Vuelta Ciclista A 33 Master”, tuvo su lugar el pasado viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero en la República Oriental del Uruguay. Allí estuvo presente Ariel Cuello, pedalero de nuestra ciudad y que estuvo compitiendo junto al Team Zicavo; otro de los que estuvo compitiendo fue Jeremías Rodríguez quien radica desde varios años en tierras charrúas.

El Team de Diego Zicavo llegaba con muy buenas aspiraciones a dicha competencia, por lo demostrado durante la temporada dentro de las competencias locales y el crédito de nuestra ciudad no era la excepción. En la primera etapa, Ariel Cuello pudo desprenderse del pelotón y hacer una fuga junto a tres ciclistas orientales: en la llegada quedó en el cuarto lugar y en segunda colocación Jeremías Rodríguez  de gran actuación.

En la segunda etapa el representante local terminó la prueba en el puesto 16, el otro local pero “adoptado” como otro charrúa; Jeremías Rodríguez culminó 12.  En la prueba de contrarreloj, puesto 71 para Ariel Cuello y cuatro lugares más arriba Jeremías Rodríguez. 

Ya en la última etapa Ariel trabajó para que el equipo se llevara la victoria su compañero de equipo Leo Burgois. Rodríguez por su parte pudo culminar entre los 10 mejores de la etapa y de la general. En la malla general de equipos el Team Zicavo se quedó con el primer puesto, seguido por Unión Ciclista y en tercer lugar River Plate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *