Canav: Tornatore y Cruz en el podio en la última del año

Automovilismo

Culminó la temporada 2019 del Canav Rally Raid que en Chepes, provincia de La Rioja, con el Gran Premio Coronación del CaNav Rally Raid 2019. La competencia se corrió durante tres jornadas alrededor de 800 kilómetros cronometrados.

En la categoría de Autos T1.1 el ganador fue el binomio integrado por Juan Cruz y Alejandro Yacopini con la Toyota Hilux con un acumulado de 9.40.51, logrando así el Campeonato, segundo quedo el chileno Santiago Hasbun junto al sanjuanino Lisandro Sisterna, tercero terminó el Chileno Fernando León y cuartos Martin Maine con Caro Carcason en la Amarok V6.

En la categoría Quad Q1, el boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra se quedó con al 1ra posición con un acumulado de 9.29.29, segundo término Manuel Andujar y tercero se ubicó Giuliano Giordana, cuarto fue Andrés Frini, que consiguió con este puesto el campeonato de la categoría, más atrás en la quinta posición terminó Francisco Moreno, completando el clasificador Daniel López y Mariano Benazar.

En tanto en la clase T1.2, el binomio cordobés de Claudio Cavigliasso con Mónica Juárez se quedaron con la punta de la carrera con la Toyota Hilux Diesel con un acumulado de 10.12.04, logrando con esta posición el campeonato, segundo en tanto terminó el binomio Muniagori – Muniagori.

De esta manera el certamen 2019 termina su temporada luego de cinco fechas, San Rafael en Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Santa María en Catamarca y esta última en Chepes.

Los binomios locales que han competido durante todo el año dentro del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, Oscar Cruz junto con Alejandro Aramburu finalizaron en el primer puesto de la divisional T2 Rally Raid.

En la categoría Navegación por E1, Alberto Tornatore y Analía Álvarez se quedaron con el primer puesto y el tercer lugar dentro de la general en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *