Carrera Solidaria en la UNlu

Atletismo Destacados

Esta mañana se realizó la 2da edición de la Carrera Solidaria por los merenderos y comedores de nuestra ciudad. Hubo caminata de 2 kilómetros, 4k participativos y 8k competitivos, sumado a la carrera kids.

En el predio de la Universidad de Lujan, esta mañana se llevó a cabo la Carrera Solidaria por los merenderos y comedores de nuestra ciudad; en el marco de su segunda edición. Organizada por ATUNLU (Asociación Trabajadores de Universidad de Luján), la cita reunió a 300 personas de nuestra ciudad y alrededores.

La jornada contó con una caminata de 2 kilómetros, 4k participativos y 8k competitivos,además de la carrera kids. En los 4 kilómetros participativos, la general se la llevó Brian Casella entre los hombres, seguido por Inacio Del Castillo y Hugo Cuenca; por el lado de las Damas, la local Margot Hernández Cáceres se impuso, en segundo lugar Nadia Alessandría y en tercera Analía Torres.

En la distancia mayor, Diego Coria fue el ganador escoltado por Cristian Jeralde y completando el podio Diego Rosset. Por el lado de las Damas, Julieta Keilis volvió al ruedo de manera triunfante y se impuso en la general, Sandra Canteros en segundo lugar y Cintia Ojeda en tercera ubicación.

Resultados por Categorías en 8k
Masculino 0 a 30 años        Femenino 0 a 30 años
1) Laureano Rosa                         1)Julieta Keilis
2)Diego Rosset                             2)Anahí Mendoza
3)Matías Correa

Masculino 30-45 años          Femenino 30-45 años
1)Diego Coria                                 1)Sandra Canteros
2)Diego Aquino                            2)Mónica Sánchez
3)Cintia Ojeda

Masculino 45-60 años          Femenino 45-60 años
1)Hernán Elli                                 1)Gabriela Bava
2)Alfredo Herrera
3)Marcelo Pérez

Masculino más de 60 años
1)Octavio Sosa
2)Francisco Villalba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *