Derrota y salida de “Monto” Garate

Futbol femenino

Este fin de semana las chicas del Club Lujan enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires y cayeron por la mínima. En la noche del martes se confirmó la salida el ex entrenador Santiago “monto” Garate, por motivos personales y su lugar quedará ocupado de manera interina por la preparadora física; Brenda Tedesco quien este sábado debuta ante Ferro.

La 10ma fecha del Torneo de Primera B del Futfem tuvo su lugar este domingo, en donde las lujaneras jugaron en calidad de visitante con Estudiantes de Buenos Aires. El resultado fue derrota por 1 a 0 y en la noche del martes, este medio confirmó el alejamiento del cargo de Santiago Garate, quien manifestó  la misma por motivos personales y se hará cargo de manera interina Brenda Tedesco; la actual preparadora física.

Junto a ella estará Alan Guiral como preparador físico y Luciano Monasterio estará brindando su apoyo en la parte táctica ¿futuro DT?, el tiempo dirá. Este sábado las lujaneras recibirán en el predio del Barrio San Emilio a Ferro.

Lujan formó con: Anabella Crivella, Vanesa Krauth, Rocío Altamiranda, Milagros Lucero, Nadia Manzanares, Giselle González, Claribel Coronel, Daiana Ibaña, Ángela Guerrero, Julieta Miguez y Micaela Coria. Los cambios fueron: Fátima Atrio por Claribel Coronel y Rocío Altamiranda por Tamara Ríos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *