El Gianti Voley reconoció a sus jugadores

Voley

Anoche en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio El Mirador, los jugadores del Gianti Voley Team fueron reconocidos a la gran labor deportiva que han tenido en este 2019, entre los cuáles siempre fueron grandes protagonistas en los distintos certámenes que se presentaron.

Hermosa entrega de diplomas, con buena participación de las chicas y chicos que integraron las diferentes categorías del Gianti Voley Team durante el 2019. Las ausencias de algunas de las chicas y chicos os fue por estudios y trabajo pero se les entregará el diploma de reconocimiento durante las próximas semanas, cuando estén dentro de la cancha jugando y divirtiéndose en este hermoso deporte que es el Voley.

En esta entrega me faltan las imágenes del evento en general, y junto a la gran capitana y amiga Georgina Samarra, junto a la que tiene más antigüedad en el grupo como Jenni Escudero y el primero de los pekes que estuvo y está en el representativo como Paulo Ferreyra, pero estas fotos las subiré con el resto de imágenes que sacó mi amigo y hermano en el deporte y periodismo deportivo, Jorge Quevedo, que junto a otro amigo de locuras como lo es Alejandro Musso, estuvieron presentes.

29 años no son nada dirán muchos, pero el voley fue siempre un cable a tierra en mi vida (aunque ya el cable está quedando corto por el cansancio, lo admito). Me sirvió y me sirve para descargar tensiones y para compartir alegrías, fue (y sigue siendo) mi terapia.. Un deporte en equipo, en donde el error es compartido al igual que la victoria. Pero también me permitió conocer gente MARAVILLOSA, con la que se comparten momentos fuera de la cancha. Cuantas cosas dejamos de lado por un partido o un entrenamiento? Cumpleaños, reuniones familiares, salidas con amigos… Quien no ama este deporte, quien no lo vive, no lo juega ni lo siente, jamás pero JAMÁS entenderá la pasión que genera el VOLEY.

Agradezco a la vida por haberme cruzado con ustedes, agradezco a la vida haber escuchado, viéndolas jugar, un “Nono” “Viejo” “Xuxo” “Pela” o un por demás “Profe” que no me gusta pero bueh.
Además las y los vi crecer, hacerse mujeres hechas y derechas, otras mamás, otros padres y jefes de familia, y recientemente estudiantes consagrados y luchar por llegar al título secundario y terciario.
La vida me ha dado ese placer y cómo no dejar caer unas lágrimas cuando editó las fotos y las y los recuerdo en sus primeras prácticas y partidos, cuando se ponían las camisetas que parecían camisones.

Gracias, mil gracias a ustedes por dejarme ser parte de sus vidas, porque ya con el simple “¿te acordas del partido aquel?” “¿y cuando jugamos en…?” y que en un rincón de sus recuerdos y corazón esté, eso para mi no es un objetivo alcanzado, sino el logró más hermoso de mi vida que junto a ser papá de Fer y Mili y el Hermano de Carlitos y el Hijo de Cholita, puede decir: “¿Cómo no ser feliz con la vida que me ha tocado?”.

Las y los quiero, son las personas que me sacan sonrisas, reniegos, alegrías, que de me infle el pecho cada vez que habló de ustedes, sentirme orgulloso de ser su DT, y para aquellas y aquellos que han jugado y hoy en día siguen las campañas de los actuales equipos por el face, o por la página del equipo o por la web, y piensan ” como me gustaría volver a sentir eso” aún lo pueden hacer, pero si no pueden por diferentes motivos, yo no me olvido de todas esas caritas aniñadas que hoy en día son mujeres y hombres que los veo por las calles o por las redes sociales y me enorgullecen de haberle dado algo de lo que aprendí.

Gracias gracias y eternas gracias por dejarme estar y por ser parte de este corazón maltrecho en muchas oportunidades pero que gracias a que ustedes están ahí, late y late hasta que mi vida en la tierra pase a ser recuerdos en sus corazones.

Víctor Manuel Gianti (24/12/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *