El LRC no pudo en CASA de Padua

Rugby

Por un escaso 27 a 24 fue la derrota del quince lujanense en condición de visitante con CASA de Padua. Con este resultado se complica dentro de la tabla de posiciones.

En un clima de final anticipada, en la jornada de ayer sábado 14 de setiembre el equipo de nuestra ciudad viajó hasta San Antonio de Padua; para enfrentarse con el local Casa de Padua. El local tenía que ganar ya que se ubica dentro de los últimos puestos dentro de la Primera C de la URBA.
El quince lujanense no podía escaparse tampoco de los resultados, ya que también están comprometidos con el promedio. En el transcurso del primer tiempo, los conducidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini; el partido antes de finalizar la primera etapa fue de 14 a 11 en favor del local: dos penales del “colo” Magalahes y un try de Juan Roldán. 
En el complemento pese al empate de Magalahes, Padua logró revertir la situación y logró imponerse por 27 a 24; más allá del descuento del try de Lugaro y la conversión nuevamente de Magalahes. Con este resultado el quince lujanense suma su cuarta derrota consecutiva y se complica dentro de la tabla de posiciones, 10mo lugar con 38 unidades, 8 triunfos y 13 derrotas.
El Plantel Superior formó con: Francisco Rossi, Lautaro Griffini, Luciano Torres, Mariano Rocha, Francisco Marcenaro, Facundo Farrán, Joaquín García Lemos, Tomás Duberto, Ramiro Magalahes, Jeremías Paissan, Ignacio Arrambide, Santiago Martínez, Juan Roldán y José Baume.
La Intermedia perdió ajustadamente por 27 a 26. 8vo lugar se ubica dentro de la tabla de posiciones, con 49 unidades, 10 triunfos y 11 derrotas. La formación del equipo fue la siguiente: Alejo Konig, Pedro Riva, Juan Suárez, Andrés Coria, Juan Fracas, Ezequiel Prizzi, José Aramendi, Manuel Salas, Manuel Ríos Velar, Ignacio Quantín, Felipe Marini, Gonzalo Marra, Alejo Centurión y Pedro Arias.
La Preintermedia triunfó 19 a 14. 10mo lugar se ubica dentro de la tabla de posiciones, con 41 unidades, 9 victorias y 12 derrotas. Felipe Brea, Juan Carrega, Martín Casas, Axel Erramuspe, Thaddeus Berge, Benjamín Capizzi, Augusto Bugaro, Salvador Nicosía, Maxi Pére, Juan Victorel, Lucas Saavedra, Tomás Campaña, Carlos Sorroche, Valentín Selivonchik y Tomás Mercado la formación.