El Lujan Rugby Club es de la “C”

Destacados Rugby

Este domingo, el quince lujanense afrontó el partido repechaje ante su similar de Mercedes Rugby Club. El resultado fue airoso para el local, ya que se impuso por 37 a 5.

Tras un año irregular en cuanto a los resultados, el Lujan Rugby Club este domingo tenía que afrontar una “final” para mantenerse dentro de la Primera C de la URBA. En la vereda del frente estaba el Mercedes Rugby Club, quien quería dar el gran salto.

En el primer tiempo, los conducidos por Juan Bautista Pasini y Luis Dapía salieron a buscar el partido y es así que se fueron al descanso por un contundente 22 a 0: un penal de Manuel Salas, try de Juan Roldán, try de Ignacio Brancatto y conversión de Manuel Salas con posterior try.

Ya en el complemento quedaba solo aguantar el resultado y de ser posible seguir descontando a la visita. Fue así que el equipo de nuestra ciudad se impuso por 37 a 5: un penal de Manuel Salas, try de Tomás Ellif y para cerrar la jornada un nuevo try de Juan Roldán.

Con este resultado, el quince lujanense mantuvo la categoría y en el 2020 seguirá jugando en la Primera C del Torneo de la URBA. El Plantel Superior formó con: Minervino, Tedesco, Torres, Marcenaro, Fracas, Ellif, Tojo, García Lemos, Brancatto, Manuel Salas, Paissan, Arrambide, Marini, Roldán y Baume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *