El Paraíso campeonas en Mami Hockey

Hockey

El sábado pasado se llevó a cabo los encuentros por las finales y tercer puesto de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Las Mamis de El Paraíso se consagraron campeonas ante Ateneo de Mercedes, en Quinta División las chicas de Parque Esperanza fueron subcampoenas; al igual que la Séptima de Lujan.

En cancha de Dorrego en Navarro, este sábado se realizó los encuentros por las finales y tercer puesto correspondientes a la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey (LINEBH). De nuestra ciudad hubo tres equipos que pelearon por el título de campeón 2019: Parque Esperanza( 5ta división), Lujan (7ma división) y El Paraíso en Mami Hockey.

Parque Esperanza cayó por 6 a 1 frente a Huracán de San Antonio de Areco. Julia Agostino convirtió para las subcampeonas de la Quinta División.

Las chicas del Club Lujan perdieron por 3 a 1 frente al local Dorrego. Magalí Irrazabal anotó para las mejores segundas de la Séptima División.

En las Mami Hockey fue victoria ajustada para El Paraíso, con el gol de Yésica Campos ante Ateneo de Mercedes y de esta manera se consagraron campeonas invictas, con 14 partidos ganados y dos empates.

Premio a la valla menos vencida (Florencia García), mejor jugadora (María Adela Lagrecca) y la goleadora del certamen con 19 goles (Yésica Campos). La formación del elenco campeón es la siguiente: Florencia García, Micaela García, Carolina Portález, Analía Falchi, Paola Guillet, Mariángeles Ponce de León, Mariana Feller, Romina Román, Josefina Jech, Estefanía Giordano, Jésica Campos y María Adela Lagrecca, siendo su entrenador Laureano Aquilino Sonaglia.

Por el tercer y cuarto lugar, en Primera División Parque Esperanza perdió por 3 a 2 ante Huracán de San Antonio de Areco. Los goles para las de nuestra ciudad fueron convertidos por Mayra Nieva y Julia Agostino. En lo que respecta a Mami Hockey, Lujan cayó por la mínima ante la “tira B” de Dorrego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *