El quince lujanense cayó ante el líder

Rugby

33 a 14 fue el saldo que sufrió el elenco de nuestra ciudad, al recibir en la jornada vespertina de este sábado ante DAOM. En la próxima fecha serán visitantes con Areco Rugby Club.

En el marco de la 18° de la Primera C del torneo de la URBA, este sábado el Lujan Rugby Club recibió la visita del líder del certamen: DAOM. En el arranque del primer tiempo, la visita se hizo fuerte y comenzó arriba en el marcador, el local respondió de manera rápida y llegó el try de Roldán sumado a la conversión de Magalhaes.
DAOM logra revertir la situación y se fueron al descanso por 16 a 7. Ya en el complemento fue todo del conjunto visitante, que concretó varios tries y sobre el final del partido descontó “tute” Minervino con la conversión de Magalhaes; para terminar la serie por 33 a 14.
En la próxima fecha los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini serán visitantes ante Areco Rugby Club. Con este resultado, el Plantel Superior se ubica en el 8vo lugar, con 37 unidades, 8 triunfos y 10 derrtotas.
La formación fue la siguiente: Francisco Minervino, Lautaro Griffini, Luciano Torres, Mariano Rocha, Francisco Marcenaro, Rodrigo Tojo, Tomás Ellif, Joaquín García Lemos, Tomás Duberto, Ramiro Magalahes, Santiago Grecco, Ignacio Arrambide, Santiago Martínez, Juan Roldán y José Baume.
La Intermedia triunfó sobre DAOM, por 20 a 8. Con esta victoria está tiene 39 unidades y se ubica en el 8vo lugar de tabla con 8 triunfos y 10 derrotas; al igual que el Plantel Superior. La formación del equipo fue la siguiente: Alejo Konig, Tomás Tedesco, Lorenzo Lugaro, Andrés Coria, Agustín Vázquez, Martín Medel, Fernando Ghigliazza, José Aramendi, Manuel Salas, Manuel Ríos Velar, Alejo Centurión, Felipe Marini, Gonzalo Marra, Pedro Arias e Ignacio Quantín.
La Preintermedia también salió airosa del encuentro, por 26 a 23. 10mo lugar se ubica en las posiciones de tabla, con 32 unidades, 7 triunfos y 11 derrotas. Juan Carrega, Pedro Riva, Juan Suárez, Joaquín Gidekel, Thaddeus Berge, Francisco Chevriot, Augusto Bugaro, Salvador Nicosía, Maxi Pére, Tomás Mercado, Lucas Saavedra, Fidel Malusardi, Carlos Sorroche, Valentín Selivonchik y Joaquín Fracas.