El Rally Federal puso primera en los pagos de Areco

Automovilismo

Este fin de semana comenzó la temporada 2020 del Rally Federal en San Antonio de Areco. Buena labor del piloto local Pablo Veiras, quien culminó 2do dentro de la Clase N2; Sebastián Antico en la misma divisional quedó en el 8vo puesto.

La Cuna de La Tradición tuvo su jornada de fiesta motor los días 6, 7 y 8 de marzo con el inicio del calendario 2020 el Rally Federal. Más de 60 máquinas asistieron a la cita, en donde la organización ofreció los clásicos trazados de “La Yegua Muerta” en sentido sur y después norte, “Las Lilas” también en las mismas latitudes.

Una carrera que fue muy complicada, debido al vuelco de dos tripulaciones que afortunadamente sin lamentar consecuencias, con muchos abandonos y caminos polvorientos pero con gran marco de público e impecable organización, según comentaron pilotos y entendidos. En lo que respecta a lo deportivo, dentro de la Divisional N2 Pablo Veiras junto a Alfonso Mutio tuvieron su mejor actuación dentro del Rally Federal; ya que debutando en la clase obtuvieron el segundo puesto de la general.

Por su parte otro que volvió al ruedo fue Sebastián Antico junto al experimentado Hugo Chopita, quiénes terminaron en el puesto 8 dentro de la misma clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *