El Senior de Flandria en el Nacional de Tres Arroyos

Novedades

El representativo del Senior de Flandria estuvo participando el último fin de semana largo, de la Copa Nacional Senior que se llevó a cabo en Tres Arroyos. Tras lograr una buena imagen en la fase de grupos, en los cuartos de final cayó por penales ante Atlanta.

 

Este fin de semana pasado, se realizó en Tres Arroyos la Copa Nacional Senior; en donde estuvo participando Flandria. El torneo tuvo tres sedes: la Quinta de enfrentamiento del Club Huracán de Tres Arroyos, el Estadio Recreativo Etchegoyen y el Estadio de Centro de Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles, Estadio Mateo Canale y el Estadio Roberto Bottino.

Los equipos que participaron del certamen fueron: Atlanta, Douglas Haig (Pergamino), Flandria, Huracán de Tres Arroyos, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Club Social y Deportivo El Ceibo (CASBAS), El Nacional (Tres Arroyos), Club y Biblioteca Agustín Álvarez (9 de Julio), Club Porteño (Saldungaray), Cascallares Foot Ball Club (Micaela Cascallares), Centro de Almaceneros Deportivos (Coronel Pringles), Club Agrario(De La Garma), Club Social y Deportivo Unión (Tres Arroyos), Recreativo Etchegoyen (San Francisco de Bellocq), Buro (San Luis), Deportivo La Estrella (Viedma), Club Banco Provincia (La Plata), Deportivo Morón y Atlético Escobar.

El torneo se jugó en cinco grupos de cuatro equipos, clasificando los tres primeros de cada uno y el mejor ubicado del cuarto lugar. Luego vendrían los 8vos de final, hasta la misma final por eliminación directa y en caso de empate la definición se daría por penales.

El Senior de Flandria en el primer turno le tocó enfrentar a Agrario de La Garma, al cual venció por 3 a 1 (Vera, Morales y Romito).

En el segundo turno se impuso por la mínima (Morales) ante Agustín Álvarez. Con este resultado el canario quedó como cabeza del Grupo “B” y en octavos de final los esperaba El Ceibo en donde luego de igualar 1 a 1 (Rodríguez), la definición se dió desde los doce pasos y fue airosa para los de Jáuregui por 5 a 4.

En la instancia de cuartos de final estaba el poderoso Atlanta, en donde el partido terminó con el arco en cero para ambos elencos y la definición se desarrolló nuevamente desde “la muerte súbita”. En esta oportunidad estuvo del lado del “bohemio”, quien se impuso por 5 a 4.

El Senior de Flandria formó con los siguientes jugadores: Federico Rodríguez; Silvio Mainetti, Flavio de Rossi, Rubén Zárate y Eric Berón; Francisco Arce, Diego Patti, Pablo Nuñez, Óscar Romito y Fernando Rodríguez; Walter Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *