El festejo Lujanero en la cancha de Alem (Doto Gentileza de Sebastián Caminos)

Empate del lujanero frente a El Porvenir

Futbol de Luján

En el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad, los dirigidos por Osvaldo Ruggero empataron cero frente a El Porvenir. En la próxima fecha irá de visitante con Lamadrid, el domingo por la tarde.

 Luján tenía la chance de acercarse a la cima de la tabla y quedar como primer escolta del líder Merlo, pero dejó escapar la chance. Como local en el Municipal, generó situaciones pero no pudo meterla contra El Porvenir, que se encuentra en descenso directo en la tabla general de la Primera C. Fue empate sin goles.

Ahora el venidero domingo, los de la Basílica tendrán la oportunidad de revertir la situación ante Lamadrid; encuentro que está previsto para las 17 horas.

Síntesis del cotejo:

Luján: Matías Caputo; Hernán Pineda, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro y Mateo Pighin; Miller Moreno Murillo, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez y Jonatan Duche; Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.
Cambios en Luján: ST 15m Gastón Sánchez por Miller Moreno, 25m Brian La Torre por Joaquín Marcos y Franco Gatti por Mateo Pighin
Arbitro: Kevin Alegre.
Cancha: Estadio Municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *