Ezequiel Sacks acelera a fondo con los Midget

Automovilismo

El sábado pasado comenzó una nueva temporada fierrera con los Midget, en donde estuvo participando el volante de nuestra ciudad Ezequiel Sacks.

Los Midget son tradición fierrera también en Bs. As. La categoría de autos sin frenos empezó su historia en Argentina en 1938 e hizo furor en muchas canchas de fútbol de capital y gran Buenos Aires como así también en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” donde ha regresado para compartir la “Fiebre del Sábado por la noche”.

Un hermoso espectáculo cargado de vértigo, emoción y adrenalina que convoca a toda la familia y que se convierte en una muy buena opción “fierrera” los sábados por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad estuvo haciendo su debut en la categoría Ezequiel “zoplete” Sacks.

“Después de el debut con el cotonete nos venimos contentos, no arrancamos muy bien, con mal entendidos en la cantidad de vueltas de la clasificación: puesto 16 de 32 autos. Largamos la segunda serie 2 fila el auto se queda parado por problemas de combustible lo que obligo a ir derecho al repechaje, un repechaje con demasiada suerte a mi favor llegando segundo que me permitió entrar a semifinales.

Una semi que me sirvió para aprender, dar la mayor cantidad de vueltas pero por un puesto no alcanzo para entrar en la final. Quiero agradecer a todos los que me dieron una mano, los que fueron a la cena, a las publicidades, a todos los que fueron a la carrera me quede sorprendido con la cant de gente de lujan y otros lados que se hicieron presentes. Gracias Juan manuel por confiar en mi y prestarme el auto listo para largar. Gracias a todos y espero que el sábado próximo la suerte este de nuestro lado”, expresó el piloto en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *