Gastón Tomadoni Campeón Mundial en Pool Artistico: Luján otra vez mas en lo mas alto del pool mundial

Destacados Novedades

Como hace 3 años atrás lo hiciera Sebastián Giumelli en China, Luján nuevamente festeja en lo más alto del pool mundial, ahora con Gastón Tomadoni, que se consagró Campeón Mundial en la 4° Modalidad de la Categoría, llamada Follow o Corrida, en el Prestigioso Torneo Oficial de la WPA Artistic Pool World Championsip, Parque Sur West Viginia en Estados Unidos.

Nuevamente El Pool Lujanense se vistió de Orgullo y Reconocimiento en las Grandes Ligas, esta vez de la mano de Gaston Nicolas Tomadoni, quien se coronó éste sábado 22 como Campeón del Mundo, en Una de las Ocho Modalidades que contempla EL POOL ARTISTICO.

Además de ser el mejor jugador novato del evento, el lujanense sacó Puntaje Perfecto en la 4° Modalidad de la Categoría, llamada Follow o Corrida, en el Prestigioso Torneo Oficial de la WPA ARTISTIC POOL WORLD CHAMPIONCHIP.

El Torneo Mundial se desarrolló en Parque Sur West Viginia en Estados Unidos. Nuestro Exponente Latinoamericano, no solo consiguió destacar de forma Maestra en Follow, sino que además fue reconocido como MEJOR JUGADOR NOVATO DEL CERTAMEN MUNDIAL, cerrando su brillante participación como Quinto en terminos generales y amarrando así 500 valiosos puntos para su Ranking Mundial.

LUJÁN Y ARGENTINA EN LA CÚSPIDE DEL POOL ARTISTICO MUNDIAL

Argentina vuelve a Celebrar y suma hitos deportivos en esta misma Rama del Pool, cuando un 15 de enero del 2017, otro lujanense, Sebastián Giumelli, se consagrara Campeón del Mundo en China, dando lugar a un inusual festejo a lo Earl Strickland, subiendo a la Mesa, levantando su Taco y exclamando un memorable ¡ VAMOS ARGENTINA CARAJO!
El último sábado Gastón alzó su taco y puso su firma maestra nuevamente en nombre de la Argentina.

Felicitaciones en las redes sociales

“Te Felicitamos Gaston Tomadoni, por tan impecable desempeño, Talento y Maestria, por el precedente que nos regalas a los Latinos y Amantes del Pool en general”.

Saludos desde Chile.

Saludos desde Chile, Felipe Rojas Jara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *