La Linebh ya tiene a sus semifinalistas

Hockey

Este domingo se conocieron los equipos que accedieron a las instancias de semifinales en la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Entre ellos figuran  Parque Esperanza y el Club Lujan de nuestra ciudad.

Debido a las lluvias de madrugada del sábado, el encuentro correspondiente a los cuartos de final se realizaron este domingo, en las instalaciones del Club Lujan allí en el predio del Barrio San Emilio; en donde se le cedió la localía a Parque Esperanza.

En Quinta División, Parque Esperanza ganó por 2 a 1 frente a Estudiantes de Mercedes; pero no le alcanzó. Los goles fueron convertidos por Brisa Sánchez en las dos oportunidades y el descuento llegó por Camila Picone.

En Sexta División, Parque Esperanza perdió por 2 a 1 ante Huracán de San Antonio de Areco. Los goles fuero marcados por Eugenia Farbo y Julieta Rossi, el descuento Martina Cuevas.

En Primera División, el clásico local entre Parque Esperanza y Lujan fue para las primeras, quiénes se impusieron por 3 a 1. Denis De Robles (2) y Mayra Nieva los goles para las chicas de Dr. Muñiz y Belgrano, en tanto que Marianela Paván convirtió para las lujaneras.

En Mamis Hockey,  fue derrota para Parque Esperanza ante la tira “B” de Dorrego por 2 a 1. Fiamma Balzani y Sara Isnard los goles para las navarreras y María Jimena Pecovich las locales.

Lujan se impuso por la mínima ante Dorrego “A”, con el gol de Carolina Orazi.

Con estos resultados las llaves de semifinales quedaron  de la siguiente manera, encuentro a disputarse el próximo sábado 16 de noviembre en San Antonio de Areco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *