La Primera de Alfa al grito de Campeonas

Futbol femenino

El equipo de Olivera, Alfa Futfem se consagró campeón de la Liga Mercedina de Futbol Femenina en lo que respecta a la Primera División; al imponerse por 2 a 1 a El Frontón de San Andrés de Giles. Magdalena Ruiz y Mayra Ibaña los goles para las dirigidas por Marcelo Muñoz.

El pasado sábado 23 de noviembre se llevó a cabo el partido correspondiente a la final de la Primera División entre Alfa de Olivera y El Frontón de San Andrés de Giles. El resultado fue airoso para las dirigidas por Marcelo Muñoz, que se impusieron por 2 a 1, con los goles de Magdalena Ruiz y Mayra Ibaña y descontando para las gilenses Dalma Carranza.

Las de Olivera se tomaron “revancha” tras finalizar en el tercer puesto en la Copa Gessel. Euforia y algarabía para las chicas  que vuelven a colocar otro título dentro de sus vitrinas.

Síntesis del cotejo:

Alfa 2: Romina Martínez, Patricia Bárzola, Serena Stevena, Milagros Grandolio, Belén Lucero, Victoria Muñoz, Yésica Nocetti, Natalia Palavecino, Magdalena Ruiz, Pamela Vergara y Mayra Ibaña. DT: Marcelo Muñoz. Suplentes: Natalia Gallo, Ileana Iñiguez y Stella Turello.
El Frontón 1: Yamila Pacheco, Agostina Bustos, Daniela Cano, Agustina Cejas, Delfina Díaz, María Funes, Flavia González, Yamila Pacheco, Aldana Peralta, Marina Prado y Marianela Sorsen. DT: Jonathan Pacheco. Suplentes: Virginia Martínez, Antonella Nonna, Laura Fernández y Teresa Vallejos.
Goles en el PT: A los 9’ Magdalena Ruiz y a los 12’ Mayra Ibaña para Alfa.
Gol en el ST: A los 21’ de penal Dalma Carranza para El Frontón.
Cambios: Evelyn Moreyra por Mayra Ibaña, Natalia Gallo por Yésica Nocetti y Kiara Balbuea por Evelyn Moreyra. Oriana Buscalia por María Funes y Dalma Carranza por Agustina Cejas en El Frontón.
Arbitro: Sergio Monzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *