Las chicas de El Paraíso al grito de campeonas

Hockey

Fue este fin de semana en el torneo que se llevó a cabo en Mar del Plata, en donde El Paraíso se consagró como las mejores del certamen, entre todos los equipos participantes.

El Torneo Relámpago de Mamis Hockey que organizó Lica, tuvo su lugar este fin de semana en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Dicho evento tuvo la participación de 16 equipos que fueron divididos en cuatro zonas.

En la Zona A estuvo compuesta por C.A 9 de Julio, Las Heras A, Suricatas y nuestras locales de El Paraíso. En la Zona B: C.C Buenos Aires, Sporting B, S. Albano A y Las Antonias. Por el lado de la Zona C: Sporting A, Los Ceibos, Las Heras B y L. Yeguas. Cerrando la Zona D: Aranzanasu, Septiembre, Las Turkas y S. Albano B.

En el primer turno se enfrentaron a C.A 9 de julio, al cual vencieron por 2 a 0. En la siguiente instancia fue triunfo por 3 a 0 ante Las Heras, 3 a 1 ante Suricatas, luego victoria por la mínima ante Ciudad y en la final tras igualar 1 a 1 con Las Turkas; se definió desde los penales y las dirigidas por Laureano Aquilino impusieron su jerarquía por 4 a 3.

Mariana Feller, Florencia García, Mariángeles Ponce de León, Carolina Portález, Analía Flachi, Romina Román, Paola Guillet, Josefina Jech, Estefanía Giordano, Jésica Campos y María Adela Lagrecca, las integrantes del elenco campeón.

Más allá de este gran lauro para las chicas de El Paraíso, todavía tienen una extensa agenda de actividades:

 10-11 Definición el campeonato anual de LICA – entramos en los play off.
16-11 Definición de las semi del torneo anual Llinebh- Play Off
23-11 la final ( si ganan las semi)
1-12 Seven en el tigre
8-12 Seven en el PAC ( Gral. Rodríguez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *