Las chicas del Gianti Voley perdieron el invicto

Voley

En el último cotejo de la rueda campeonato, la escuadra lujanense pese a la caída en José C. Paz ante el buen elenco local, mantuvo el primer lugar y arrancará la semana entrante los playoffs por el título de la máxima categoría femenina en la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.). De esta manera, el elenco de nuestra ciudad terminó con 8 victorias y una caída.

El conjunto que conduce Víctor Gianti tuvo cuatro ausencias importantes: Georgina Samarra -capitana-, las hermanas Camila y Julia Castro y la punta Natalia Marchetti, que volverán seguramente en el próximo encuentro, ya en los playoffs.
En el gimnasio del Helvecia Football Club las máximas preclasificadas de los venideros playoffs salieron a la cancha con:
• Celeste Puglia (armadora)
• Valentina González (opuesto)
• María Giménez (central)
• Julieta Eymann (central)
• Milagros Gotta (punta)
• Celeste Acosta (punta)
Ingresó luego Andrea Tolosa como central.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, cancha de básquet y pantalones cortos
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, pantalones cortos, cancha de básquet y calzado.
Campañón
Y con esfuerzos propios, con viajes domingueros o en feriados de casi 2 horas en micro ida y 2 de vuelta, perdiéndose la tarde con la familia pero ellas están presentes siempre.
Primeras en la máxima divisional femenina de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur), carajo eso es mucho y más.
“Que me van hablar de esfuerzos? Esto es lo que vale, un grupo de chicas que con los libros a cuestas de sus respectivos estudios, de haber trabajado toda la semana, casi sin entrenar, juntos porque lo hacen en diferentes horarios, pero con la conciencia tranquila que dejan todo en la cancha.
Yo solo acompaño a observarlas del costado de la cancha, feliz de pertenecer a un grupo de ganadoras dentro y fuera del rectángulo de juego.
Gracias a todas las que son parte del equipo, en la mayoria de los partidos, estando en la cancha o sentadas esperando su oportunidad, dejando cosas de lado para que el equipo esté completo, colaborando con que se mantenga el rumor fuera de las canchas: “las de Luján juegan muy lindo, no son fáciles en nada.
Gracias Georgina Samarra Juli Castro Maria Gimenez Camila Castro Giménez Luciana Gimenez Mily Gotta Valen Gonzalez Bianca Rolandi Azul Boccasso Natalia Marchetti María Jimena Mendiguren Julieta Eymann (Mary Damin) Yesy (Yesy Alderete) Andree Tolosa Celees Green que se van turnando o rotando para suplir bajas por estudios o trabajo, y extiendo mi agradecimiento a aquellas que entrenan pero no pueden jugar o que por motivos han dejado de hacerlo y viajar pero que cuando puedan volverán seguro como Micaela Colman Maily Gonzalez Mares Lorusso Flor Traberzo Meel Ithurrart y Lucía Schwindt.
Esto es el equipo femenino del Voley Gianti siempre con la mentalidad ganadora pero divirtiéndose en la cancha y jugando en equipo”, manifestó su entrenador.