Las hermanas Soler brindaron una clínica de Patín Artístico

Destacados Patinaje artístico

El día sabado 28 de diciembre del 2019, la Escuela de Patín Deporte, Arte y Fe Luján del Club Colón, a cargo de su Técnica Nacional Marianela Rubatino, cerraron el año con una clínica de perfeccionamiento en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

La misma estuvo a cargo de Giselle y Elizabeth Soler en la parte de patín libre, durante mas de 3 horas. Las hermanas Soler, son parte del seleccionado de nuestro país en patín artístico, y múltiples medallistas nacionales, sudamericanas, panamericanas, de copas europeas y mundiales, por lo cual son referente e ídolas de la mayoría de los patinadores en formación, como el caso por supuesto de los patinadores lujanenses que asistieron a dicha clínica.

La jornada se completó con módulos de expresión corporal a cargo de la profesora de Danza Clasica, Paula Depierro, y preparación física a cargo de Emanuel Ferros. Y se cerró con una charla grupal, a cargo del psicologo deportivo Alejandro Fernández. La técnica de la Escuela, agradece a las autoridades del Club Colón y del Polideportivo Municipal, por hacer posible este gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *