Las lujaneras no levantan cabeza

Futbol femenino

Derrota por 4 a 1 para el equipo femenino de nuestra ciudad, cuando recibió en el San Emilio a su par  de Sarmiento de Junín.

Nueva derrota sacude los ánimos dentro del equipo femenino del Club Lujan. En el marco de la 17° fecha del Torneo de Primera B del Futbol Femenino, las dirigidas en este partido por Federico Sánchez (Manuel Rodríguez no pudo estar por problemas personales) y junto a la preparación física de Emanuel Ferros; recibieron en el Predio del Barrio San Emilio a su par de Sarmiento de Junín.

El partido fue airoso para la visita, quien se impuso por 4 a 1 con los goles de Sofía D’ambrosio en tres oportunidades y Marianela Costa; descontando para las locales Julieta Miguez desde los doce pasos. En el marco de la próxima fecha, las lujaneras visitarán a Lima F.C en Zárate.

El equipo de nuestra ciudad salió a la cancha con: Sabrina García, Vanesa Krauth (c), Milagros Lucero, Fátima Atrio, Nadia Manzanares, Victoria Ramos, Micaela Coria, Daiana Ibaña, Tamara Curcio, Julieta Miguez, Claribel Coronel y Constanza Federico. DT: Federico Sánchez y Preparador Físico Emanuel Ferros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *