Las timoneras cayeron ante las punteras

Basquet

En el gimnasio del San Luis Gonzaga, este domingo se llevó a cabo 11° fecha de la Liga Municipal de Básquet de Pilar. Las chicas del Club Náutico El Timón cayeron antes las líderes de la Zona 1: Las Diablas de Sportivo por 56 a 43.

La Liga Municipal de Básquet Femenino de Pilar comienza a entrar en fase definitoria, es por eso que en el marco de la 11° fecha; el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga de Jáuregui fue el anfitrión para recibir a los equipos de la Zona 1.
En el primer turno de la tarde, las dirigidas por Jorge Isasi enfrentaron a Las Diablas de Sportivo. Las líderes del grupo le ganó al dueño de casa por 56 a 43 para extender su invicto y afirmarse en la punta de la tabla.
María Rosa Migliardi (17), Mariángeles Agüero (12) y Leticia Navarro (10) lideraron la ofensiva del vigente campeón, mientras que entre las lujaneras se destacaron Noelí Martini (15), Carla Russo (10) y Natalia Romero (6).
Las Diablas le sacaron tres puntos a sus escoltas, Timón e Ingeniero Raver de Los Cardales, que también cayó aunque en este caso frente a Muni Pilar 2, que dejó de lado la irregularidad y mostró buena parte de lo mejor de su repertorio para ganar 62 a 42.