Liga Integral de Voley (L.I.V.): El Gianti Voley con nuevos rumbos y objetivos

Destacados Voley

El representativo lujanense participará en una nueva liga en este torneo de verano, buscando seguir subiendo de nivel de juego y competencia • El debut será este domingo 22 en Unión de Muñiz, tanto varones como damas.

Este domingo 22 de Diciembre dará comienzo su participación en el Torneo de Veramo que organizará la Liga Integral de Voley (L.I.V.).
El certamen cuenta con más de 20 equipos por rama, y la representación lujanense intervendrá tanto en Damas como en Caballeros.
La escuadra lujanense estará presente en *Femenino*, en la _Zona A_, junto a Colegio San José A (Muñiz), Club Defensores de Moreno, Tóxicos Voley (Ex Roca Voley -Cruce Castelar-), Instituto Leloir de San Miguel y Club Bella Vista.
Por su parte en *Masculino*, el Gianti Voley estará presente en la _Zona B_ junto a Sociedad de Fomento 9 de Julio (San Martín), Tóxicos Voley (ex Roca Voley), Club El Cruce B (José C. Paz), Karasunos (Gral. Pacheco), Instituto Leloir A (San Miguel), Santa María Voley (C. Castelar) y
Tercera División del Club San Miguel (SADA CASM).
En su debut en el certamen, por la Primera Fecha de la Fase Clasificatoria, este Domingo 22, los Caballeros
Van a enfrentar a Santa María (Cruce Castelar) desde las 13 horas en la sede del Club Unión de Muñiz. Y a continuación, a las 14:30 horas aproximadamente, será el turno de las Damas, enfrentando a Tóxicos Voley (ex Roca Voley).

Galería de imágenes de la última práctica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *