Los Rallysaurios en el podio del SARR

Automovilismo Destacados

El pasado viernes 14 de febrero culminó el South American Rally Race, en donde estuvieron participando los lujanenses Oscar Cruz junto Cristian Gómez y “Los Rallysaurios”, equipo integrado por Alberto Tornatore-Analía Álvarez junto a Esteban D`agostino y Elías Árabe, oriundos de Salta y Jujuy; quienes lograron el segundo puesto en la categoría Navegación por Equipos.

Del 6 al 14 de febrero de 2020 en las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca, lugares emblemáticos del Dakar fueron testigos de esta nueva Odisea: Chilecito, Fiambala, Belén, Santa María. La primera edición de la South American Rally Race fue todo un éxito y los pilotos ya piensan en la que vendrá el 2021.

Una competencia que tuvo desde el primer día, abandonos de pilotos de la élite que en su momento corrieron en el Rally Dakar y que no querían perderse por nada del mundo esta edición de carácter sudamericano. Tal es así que en la primera etapa la tripulación de Oscar Cruz y Cristian Gómez tuvieron un vuelco sin lamentar inconvenientes; pudieron completar las etapas día a día con los obstáculos de las mismas y terminaron en el puesto 29 de la general y 4tos en la Categoría T2.

Por su parte “Los Rallysaurios” este equipo de amigos conformado por los lujanenses Alberto Tornatore-Analía Álvarez junto Esteban D´Agostino de Salta y Elias Arabe de Jujuy; que fueron acompañados por Leonel Cicchini como jefe de equipo junto a Javier De Bedia, Antonio y Alberto Larrañaga quienes estuvieron a cargo de la asistencia y además de Melina Palmieri como responsable del área prensa y comunicación. El binomio de las Toyotas Hylux se alzó con el segundo puesto dentro de la Categoría Navegación por Equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *