Luján arrancó el 2020 con victoria en el Municipal

Destacados Futbol de Luján

Con una muy buena actuación colectiva y un Duche que fue desequilibrante por la izquierda, El Lujanero se quedó con los 3 puntos en juego en el Campo Municipal de Deportes ante Atlético Ituzaingó por 2 a 1, en la reanudación del certamen de la Primera C • Joaquín Marcos y Jonathan Duche marcaron para los dirigidos por Ruggero, descontando Piersigilli para la visita • El próximo sábado Luján va a visitar al Deportivo Español.

Justo, muy justo y merecido triunfo del Club Luján en la reanudación del Campeonato de la Primera C. Los dirigidos por Osvaldo Ruggiero tienen como premisa salir del fondo de la tabla de posiciones, dejar atrás un semestre final en el 2019 para el olvido, y acercarse al lote de los equipos que disputarán un ascenso a la B. Y de ésta manera, podrá incrementar el promedio del descenso y olvidarse de luchar por no descender.

En la vuelta a la competencia, por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C, El Lujanero salió al Campo Municipal de Deportes con el objetivo de quedarse con los 3 puntos ante Ituzaingó. Y más allá que hubo varias chances de gol que se fueron dilapidando en la primera parte del encuentro, la apertura del marcador llegó a los 16 minutos del complemento a través de Joaquín Marcos, después de un córner desde la derecha que Gonzalo Pérez deja pasar para que Marcos mandara el balón contra el palo derecho del arco visitante.

Jonathan Duche, uno de los mejores jugadores de Luján en el semestre pasado, siguió con ese nivel y cada vez que tomaba el balón, desnivela a la defensa de Ituzaingó, especialmente por la izquierda del ataque local. Y sobre el final del encuentro, tuvo su premio tras un pase de Llodrá, que con el último esfuerzo, corrió por la derecha y tocó el esférico para la entrada de Duche, que solo debió empujar el esférico al gol. La visita llegó al descuento en el epílogo del cotejo, a través de Santiago Piersigilli.

De visitante en el Bajo Flores

Luján volverá a jugar, por la segunda fecha, el próximo sábado 1°, visitando en el Estadio España del Bajo Flores, al Deportivo Español, desde las 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *