Lujan no pudo con “El Tano”

Futbol de Luján

Sportivo Italiano dejó atrás la racha sin poder ganar y festejó en Ciudad Evita: venció 2-0 a Luján con los goles de Leonardo Domínguez y Marcelo Burzac.

Y algún día, la racha se iba a terminar. Arrancó el año futbolístico hace tres semanas y Sportivo Italiano todavía no había podido ganar. De hecho, tampoco perdió, pero acumulaba tres empates al hilo. Hasta este lunes que pudo quedarse con su primera alegría.

Sí, porque el Tano festejó con un 2-0 sobre Luján en el República de Italia para cortar con la serie de igualdades y prenderse. Pero se hizo esperar, porque recién en el complemento abrió el partido y para satisfacción de Fabián Zermatten, con una jugada preparada.

A la salida de un córner, la pelota terminó en los pies de Marcelo Burzac, quien envió un centro a la cabeza de Leonardo Domínguez, quien aprovechó una salida en falso de Matías Caputo para mandarla al fondo de la red. Y 1-0 para el ACIA.

Sin embargo, poco después amplió la diferencia con un penal que el propio Burzac cambió por gol con un remate cruzado para sellar la historia en Ciudad Evita. Italiano ganó y quedó a cuatro puntos de Deportivo Merlo (10), mientras ya piensa en San Martín de Burzaco. Por su parte los dirigidos por Osvaldo Ruggero recibirá en el Estadio Municipal de Deportes el próximo lunes a partir de las 17 horas a Argentino de Merlo.

Síntesis del cotejo:

Luján: Matías Caputo; Tiago Portesi, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Brian La Torre, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos y Jonatan Duche; Gonzalo Pérez; Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.
Goles: ST 15m Leonardo Domínguez (SI) y 25m Marcelo Burzac (SI) de penal
Cambios en Luján: ST Miller Moreno por Brian La Torre, 26m Ulises Bustos por Tiago Portesi y 30m Franco Gatti por Gonzalo Pérez.
Arbitro: Lucas Brumer.
Cancha: Sportivo Italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *