Muy buena actuación del canotate timonero en el Selectivo Nacional en Nordelta

Destacados Náuticos

Fueron cuatro los palistas representantes del Náutico El Timón, acompañados por el entrenador Mauricio Larroque, que nos representaron de forma excelente en el marco del Selectivo que organiza la Federación Argentina de Canoas.

El viernes temprano comenzaron las alegrías, Mercedes Isasi logró el 4to puesto en los 2000 metros en la categoría menores, donde compitieron 19 deportistas de todo el país, su tiempo fue de 10:11,88

En la categoría seniors damas K1 sobre 500 metros corrió Candelaria Sequeira, luego de sortear la serie y la semifinal, llegó a la final donde obtuvo el 8vo puesto y el 3ro dentro de las menores de 23 con 2:02,11

El domingo estuvo más movido para la gente de Jáuregui, Andrea Braccamonte lo hizo en Paracanotaje KL1 200, logró tiempos de 1:35,16 y 1:38,20 para obtener dos 1eros puestos, una pena la no presentación de otras competidoras que le hubieron permitido a nuestra palista poder medir mucho mejor su potencial.

Luego llegó el tiempo para los hermanos Candelaria y Facundo Sequeira en un domingo que no les dio respiro. Cande llegó a la final “A” de 200mts seniors, logrando el 7mo puesto y el 3ro entre las sub 23, empleando 44:21. Sigue estando entre las mejores y seguramente continuara vistiendo los colores de la selección argentina.

Facundo fue parte de los 200 mts seniors, con un 3er puesto en la serie y el 5to en la seminal, alcanzó la final “B” y con 36:74 alcanzó el 1er puesto. Luego de estas regatas explosivas tocó el turno de los 500 mts, fue 6to en la serie, 5to en la semi, llegando finalmente en el 7mo puesto en la final “B” con 2:00,49.

“Muy buen comienzo de 2020, lleno de sueños, de esperanzas, muchas felicitaciones y a seguir adelante. También aprovechamos para invitarlos a la 1er fecha de maratón que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en el Club Náutico El Timón, con una inmensa concurrencia de palistas de toda la provincia, que seguramente rondará los 400 asistentes y que ofrecerán un gran espectáculo de canotaje”, expresaron desde la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *