Paco Gómez tuvo una segunda etapa complicada

Destacados Motociclismo

Continúa la acción dentro del Rally Dakar, con la segunda etapa del día de hoy uniendo Al Wajh hasta Neom, con un total de 401 kilómetros de los cuáles 367 son cronometrados. Mauricio “Paco” Gómez tuvo problemas de navegación y por ende arribó en el puesto 85.

Esta madrugada se llevó a cabo la segunda etapa del Rally Dakar en Arabia Saudita. La prueba de este lunes consistió en unir Al Wajh hasta Neom, con un total de 401 kilómetros de los cuáles 367 son de especial. Sus numerosos tramos de velocidad hacen que el reto del día sea técnicamente accesible.

Pero en cuanto a la navegación comienzan a hacerse notar. Hay que marcarse nuevos puntos de referencia cuando la variedad de pistas provoque confusión. Para las motos y los quads también es la primera parte de la etapa “supermaratón”, un condimento extra que puede transformarse en el primer filtro importante de la competencia.

Fueron muchos los pilotos que tuvieron problemas a lo largo de la misma, entre ellos el piloto de la Yamaha WR450F Rally, Mauricio “Paco” Gómez quien completó la etapa con un arribo muy atrás; en el puesto 85 de la especial. “Termine en el puesto 84, me perdí dos veces, suele pasar, Perdí mucho tiempo pero igual feliz de haber terminado el segundo día. A seguir metiendo”; manifestó en las redes sociales.

La tercera etapa de mañana martes será el rulo Neom-Neom, una futura megalópolis, planificada a orillas del Mar Rojo, colindante con Jordania y Egipto, con 427 kilómetros de especial y y 77 de enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *