Sumar de a uno

Futbol de Flandria

Defensores Unidos tenía todo a su favor, pero no logró su tercer triunfo al hilo y ahora puede perder la punta. Igualó 1-1 con Flandria, pese al jugador de más por 80 minutos.

Cuando todo parecía encaminarse para otra tarde en la que las cosas estuvieran a su merced, Defensores Unidos desaprovechó una gran chance de escaparse en lo más alto de la Primera B. Sí, porque este viernes no pudo con Flandria.

Y eso que su rival se quedó con uno menos muy rápido. ¿Por qué? Porque Gonzalo Giménez vio la roja antes de los 15 minutos y el Celeste nunca logró hacer valer el hombre de más. Incluso sufrió más de la cuenta en su arco.
De hecho, el Canario fue el que abrió el marcador por medio de Mateo Levato. El local sintió el golpe y buscó por todas las vías, pero descuidó el fondo y lo salvó el palo. Darío Lema movió el banco y mandó a Nicolás Toloza a la cancha en el inicio del complemento.

El 18 devolvió las gentilezas con un cabezazo para el 1-1 para el conjunto de Villa Fox, aunque CADU se quedó sin triunfo. Nunca le pudo encontrar la vuelta a Flandria y terminó conformándose con menos. El canario volverá a jugar en el Estadio Carlos V el próximo sábado a partir de las 17 horas, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Síntesis del cotejo:

Flandria: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Lautaro Gordillo y Mateo Levato. DT: Andrés Montenegro.
Goles: PT 38m Mateo Levato (F); ST 21m Nicolás Toloza (DU).
Cambios en Flandria: ST 31m Alan Martínez por Lautaro Gordillo, 37m Lucas Idoyaga por Enzo Acosta y 44m Gonzalo Arrieta por Mateo Levato.
Arbitro: Cristian Benítez.
Cancha: Defensores Unidos de Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *