Torneo de Verano de la L.I.V.: Los elencos de Gianti Voley protagonistas como siempre

Destacados Voley

Comenzaron las copas de oro y plata del Torneo de Verano 2020 que organiza la Liga Integral de Voley (L.I.V.) • En Damas, Copa de Oro, las chicas del Gianti Voley lograron dos triunfazos ante dos candidatos al título: Unión de Muñiz y Club Bella Vista, mientras que los Caballeros, en Copa de Plata, vencieron a Leoir S70 • Mañana domingo 26 ambos elencos juegan en Leloir.

La actividad para el Gianti Voley Team no cesa en el verano, y como viene sucediendo desde hace 5 años, el elenco lujanense disputa lo torneos veraniegos en la zona de San Miguel, José C. Paz, Don Torcuato, Polvorines, Grand Bourg, Moreno, Pablo Nogués, Cruce Castelar entre otras localidades aledañas, y como viene sucediendo desde hace 2 años, la escuadra lujanense es protagonistas de la lucha por el título tanto en mujeres como en varones.

A puro ovario bajaron 2 candidatos!!
Las chicas jugaron dos partidazos en Muñiz!!!

Con un plantel corto que enfrentó a las altas temperaturas del domingo 19 y al buen juego de sus rivales de turno, que llegaron con todas las chapas de candidatas pero se toparon con el Gianti Voley Team, que se trajo dos importantísimas victorias:
– Primero venció 3-2 a las locales de Unión Fútbol Club de Muñiz, con parciales de 3/2 (25/20 17/25 23/25 25/22 15/7), en un verdadero partidazo.
– Y con 2 horas y media de descanso, salieron a la canha para enfrentar al Club Bella Vista, que llegaba invicto al encuentro. Y también fue triunfo para más lujanenses, por 3-1, con parciales de 22-25 26-24 25-21 y 25-21.
Y más allá de las ausencias, el equipo supo suplirlas y de esta manera, van primeras en la Copa de Oro.

Tremendo cotejo y triunfo por la Copa de Plata
Valentino D´Angelo (N° 10 del Gianti Voley) convierte el punto final de un partido explosivo y muy picante.
En un picantisimo partido, más hablado que torneo de truco, fue el desarrollado en Unión Fútbol Club de Muñiz en la tarde de este domingo 19 de Enero. Fue victoria para los jóvenes del Gianti Voley Team de la ciudad de Luján por el marcador de 3/2, con parciales de 25-20 17-25 25-23 23-25 y 15-7 sobre el experimentado Leloir S70.
El encuentro correspondió a la primera fecha de la Copa de Plata de Caballeros del Torneo de Verano que organiza la L.I.V., Liga Integral de Voley.
Estadísticas de los 2 cotejos jugados en Muñiz

Lo que se viene
El grito final de una extensa jornada, tras 5 horas de puro voley ante dos terribles rivales pero donde las lujanenses festejaron en ambos cotejos.

Mañana domingo 26 de Enero, por la tercera fecha de la Copa de Oro de las Damas, a las 16 horas en el Instituto Leloir de San Miguel, las chicas del Gianti Voley van a enfrentan a Defensores de Moreno (elenco que milita en la Federación Metropolitana de Voleibol). En el cotejo por la fase clasificatoria, las lujanenses se habían impuestos por 3/1.

Por su parte, por la segunda fecha de la Copa de Plata de los Caballeros,el Gianti Voley Team, desde las 18, va a enfrentar a San Martín (conjunto que disputa el certamen de la LIVOSAM -Liga de San Martín-).

Galería de Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *