Triunfo universitario ante Colegio José Hernández

Handball

La anteúltima fecha de la Federación Metropolitana de Balonmano, tuvo su encuentro en el Polideportivo Municipal en donde los universitarios recibieron a Colegio José Hernández. Fue triunfo del local por 28 a 21.

Este domingo, el elenco de UNlu C recibió a su par de Colegio José Hernández; en el marco de la fecha 12 de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) dentro de lo que respecta a la Quinta División Caballeros.

El partido fue parejo en el primer parcial, ya que los separaba un punto de diferencia al irse al descanso (14 a 13). En el complemento, los universitarios siguieron con su ritmo de juego e incomodando a la visita y terminaron imponiéndose por 28 a 21.

La última fecha del torneo será el 1 de diciembre, cuando los dirigidos por Cristian Allende enfrenten en calidad de visitante a Comunicaciones “B”, quien está peleando los puestos de vanguardia junto al equipo de nuestra ciudad. La formación de los universitarios estuvo compuesta por:Mateo Passeri, Francisco Amas, Miguel Rodríguez, Marcos Camacho, Joaquín Gratti, Álvaro Agliani, Manuel Vargas, Brian Iazza, Luka Tapiaca, Alfredo Terán, Valentín Ferreira, Gonzalo Purgue, Augusto Gasser, Juan Rammírez, Diego Ricci y Andrés Rossi.

 

Otros Resultados:

_Sag. Polvorines “C” 27 vs Munic. de Almte Brown 27
_M.V. López “C” 24 vs C.Guadalupe “B” 28
_UNlu C 28 vs Colegio José Hernández 21
_All Boys 16 vs Comunicaciones “B” 19
_Cedem Caseros 36 vs Juventud Unida “B” 28
_Aux. de Merlo “B” 21 vs Campana Boat 32
_Deportivo Morón 37 vs Defensores de Glew 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *