“Tute” Minervino a “Los Ceibos”

Destacados Rugby

El pilar surgido de la cantera del Lujan Rugby Club, Francisco Minervino fue convocado para representar a nuestro país con a nueva franquicia que competirá en la Superliga Americana de Rugby.

El equipo argentino que representará al país en la Superliga Americana de Rugby oficializó a sus primeros jugadores. Además de confirmar a Ignacio Fernández Lobbe como head coach, Ceibos anunció la llegada de dos jugadores de Pucará, uno de Alumni, uno de Olivos, uno de Atlético del Rosario, uno de Natación y Gimnasia, uno de Luján y uno de Córdoba Athletic.

Desde Burzaco, se sumarán al equipo que se radicará en Córdoba, el hooker que este año jugó con Los Pumitas, Pablo Dimcheff, y al tercera línea que tuvo acción con Argentina XV, Lucas Santa Cruz. Desde Tortuguitas se suma el wing Tomás Cubilla, en tanto se une el hooker, de Córdoba Athletic, Leonel Oviedo. Por otro lado, desde Plaza Jewell se sumará al equipo con base en la provincia de Córdoba el back Martín Elías.

Por otro lado, otro de los confirmados fue el medio scrum tucumano Gonzalo García. El 9 de Natación y Gimnasia fue uno de los líderes de los últimos años de Los Pumitas. Ahora jugará para el equipo que disputará la SLAR. El otro que se sumó es Francisco Minervino, primera línea de Luján Rugby Club. El medio scrum de Olivos, Ignacio Inchauspe también fue anunciado como uno de los que formarán parte de Ceibos. El joven 9 de Olivos tuvo un buen año con su club y fue convocado a Jaguares XV, ahora disputará la Superliga.

En un breve audio, Minervino dialogó con este medio y nos decía lo siguiente:

 

Cubilla, camada 1998, viene de jugar para Jaguares XV donde fue campeón de la Currie Cup:Estoy muy contento de haber firmado y de concretar. Se está armando un equipo muy fuerte”, afirmó.
Fuente: Espn Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *