Una derrota que hunde los promedios para el LRC

Rugby

45 a 5 fue la derrota para el equipo de nuestra ciudad frente a Vicentinos. En la última fecha deberá ganar sí o sí y esperar por otros resultados para tener chances de jugar por una promoción, de lo contrario perderá la categoría.

En el Anexo del Barrio La Loma, el equipo que dirige Juan Bautista Passini y Luis dapía recibió al elenco de Vicentinos en el marco de la 25° fecha por la Segunda Rueda del Torneo de la Primera C correspondiente a la URBA. El equipo de nuestra ciudad tenía que tratar de revertir la imagen, ya que el promedio los asecha. La suerte no estuvo de su lado y fue triunfo de la visita, por 45 a 5.

Con este resultado, el LRC deberá ganar su último compromiso del calendario ante Albatros en condición de visitante, sumar punto bonus y esperar por otros resultados para jugar un partido de promoción. El Plantel Superior formó con: Francisco Minervino, Cristian Rodríguez, Luciano Torres, Francisco Marcenaro, Mariano Rocha, Tomás Ellif, Facundo Farrán, Joaquín García Lemos, Ignacio Brancatto, Manuel Salas, Jeremías Paissan, Ignacio Arrambide, Felipe Marini, Santiago Grecco y José Baume.

La intermedia triunfó por 25 a 20. La alineación fue la siguiente: Alejo Konig, Lautaro Griffinio, Juán Suárez, Andrés Coria, Agustín Vázquez, Salvador Nicosía, Fernando Ghigliazza, José Aramendi, Máximo Pére, Manuel Ríos Velar, Alejo Centurión, Gonzalo Marra, Tomás Campaña, Ignacio Quantin y Pedro Arias.

La Preintermedia también salió airosa del cruce, ya que se impuso por 24 a 5. Pedro Rivas, Tomás Tedesco, Martín Casas, Augusto Bugari, Carlos Sorroche, Benjamín Capizzi, Martín Medela, Leandro Montenegro, Federico Dapía, Tomás Mercado, Lucas Saavedra, Marcos García, Thiago Constantino, Juan Cabanas y Facundo Rossi la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *