Victoria con punto bonus para jugar el repechaje

Destacados Rugby

En la última fecha del año, el Lujan Rugby Club venció al elenco de Albatros, con el aplastante triunfo de 50 a 0. De esta manera logró punto bonus y le permitirá jugar la permanencia, mediante el repechaje con Mercedes Rugby Club o Las Cañas.

En condición de visitante, ayer el equipo de nuestra ciudad viajó hasta La Plata para afrontar el último encuentro del calendario de la Primera C del Torneo de la URBA frente a Albatros. En un clima de final anticipada, los conducidos por Luís Dapía y Juan Bautista Pasini; tenían que ganar y sumar punto bonus para lograr el repechaje.

Fue amplio triunfo para el quince lujanense que se impuso de manera categórica, por 50 a 0. Ahora deberá esperar entre Mercedes Rugby Club o Las Cañas para jugar el repechaje, que irá el domingo 17 de noviembre en el Anexo del Barrio La Loma.

La formación del Plantel Superior fue la siguiente: Francisco Minervino, Tomás Tedesco, Luciano Torres, Francisco Marcenaro,Juan Fracas, Rodrigo Tojo, Tomás Eliff,Joaquín García Lemos, Ignacio Brancatto, Manuel Salas, Jeremías Paissan,Ignacio Arrambide, Felipe Marini, Juan Roldán y José Baume.

La Intermedia también triunfó sobre el local por 50 a 14. De esta manera finalizaron el torneo en la séptima colocación de la tabla, con 68 unidades, 14 triunfos y 12 derrotas. El equipo salió a la cancha con Pedro Riva, Lautaro Griffini, Alejo Konig, Andrés Coria, Agustín Vázquez, Salvador Nicosía, Fernando Ghigliazza, José Aramendi, Maximo Pére, Manuel Ríos Velar, Alejo Centurión, Gonzalo Marra, Tomás Campaña, Ignacio Quantín y Pedro Arias.

La Preintermedia ganó 14 a 10. Noveno lugar ha finalizado el equipo, con 56 unidades, 12 triunfos y 14 derrotas. Martín Casas, Faustino Galcerán, Felipe Brea, Augusto Bugari, Jesús Canoves, Benjamín Capizzi, Martín Medela, Leandro Montenegro, Federico Dapía, Tomás Mercado, Lucas Saavedra, Thiago Constantino, Facundo Rossi, Valentín Selivonchik y Juan Victorel la formación del quince lujanense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *