Vuelta al partido de General Villegas

Ciclismo

Este fin de semana se llevó a cabo la prueba ciclística que ya se convirtió en un clásico de la región. Allí estuvieron participando los ciclistas locales Marcelo Vega, Julio Mendoza y Martín Jacquelín.

El sábado 7 y el domingo 8 de marzo se realizó la «Vuelta al Partido 2020». La competencia ciclística tiene dos distancias: la vuelta grande es de 370 kilómetros y la chica es de 230 kilómetros. Con récord de participantes el recorrido de la vuelta grande fue: Santa Eleodora, Pichincha, Saboya, Cañada Seca, Santa Regina, Charlone, Bunge, Banderaló (Vuelta larga), Villa Sauze, Elordi, Villegas, Moores, Drabble y por el camino del INTA hasta Santa Eleodora.

La vuelta chica es igual hasta Bunge, pero de allí se desvía hasta Piedritas para terminar en Santa Eleodora. Hubo participantes de Escobar, Bragado, Bunge, Capital, Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Dolores, Villegas, Corrientes, Guernica, General Lavalle, Haedo, La Plata, Las Flores, Alem, Lincoln, Luján, Monte Grande, Moreno, Pellegrini, Pergamino, Piedritas, Rafael Calzada, Rufino, Saladillo, San Clemente, San Miguel, Santa Eleodora, Santa Isabel, Santa Regina, Serrano, Teodelina, Trenque Lauquen y Venado Tuerto.

En el plano deportivo, Marcelo Vega arribó en el puesto 15 de la general, 6to en la categoría C y con un tiempo de 18h45m tras batallar los 370 kilómetros. Martín Jacquelín hizo lo propio y culminó en el puesto 18, 8vo en la categoría C y con un tiempo de 20h26m.

Julio Mendoza puesto 31, 3ero en la categoría D y con un tiempo de 24h29m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *