Vuelta al triunfo con goleada de las lujaneras

Futbol femenino

En el marco de la 1era fecha de la “Zona de Permanencia”, las lujaneras recibieron a Liniers. El resultado fue positivo, ya que las locales se impusieron por 5 a 0.

Comenzó este domingo la primera fecha por la “Zona de Permanencia”, en donde las dirigidas por Manuel Rodríguez recibieron en el predio del Barrio San Emilio a Liniers. La jornada fue favorable para las de nuestra ciudad, ya que abrió la cuenta su capitana Vanesa Krauth; tras el tiro libre que pegó en el travesaño por parte de la “colo” Julieta Miguez.

Antes de cerrar la primera fase, Micaela Coria estiró la ventaja parcial. Ya en el complemento Julieta Miguez,
Noelia Pollero y Giselle González sentenciaron el 5 a 0 para las lujaneras. En esta ocasión tuvieron participación nuevas caras, las delanteras  Mayra Ibaña(16 años),  Daniela Sagardoy (16 años) y  Priscila González además de algunas bajas temporales, como el caso de Daiana Ibaña por una lesión.

Lujan formó con Sonia Cortazzo, Vanesa Krauth, Milagros Lucero, Fátima Atrio, Giselle González, Micaela Coria, Noelia Pollero, Mayra Ibaña, Tamara Curcio, Julieta Miguez y Rocío Altamiranda. Suplentes: Carolina Rodríguez, Claribel Coronel, Daniela Sagarsoy y Priscila González.

Los cambios en el complemento fueron: Mayra Ibaña por Claribel Coronel, Rocío Altamiranda por Daniela Sagarsoy y Tamara Curcio por Priscila González. Cuerpo Técnico: Manuel Rodríguez y Preparador Físico Emanuel Ferros.

En la próxima fecha las lujaneras irán de visitantes ante Lima F.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *